Soporte Essential

 

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Soporte Essential

 

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  • Actualizaciones de seguridad del gestor de contenidos y actualizaciones de módulos.

  • Mejoras en programación de las plantillas web.

  • Copias de seguridad diarias y restauración de Backups.

  • Solución de errores y revisión de enlaces rotos.

  • Test de velocidad web inicial.

  • Optimización del código interno de la web.

  • Configuración y optimización del servidor.

  • Escudo de seguridad frente ataques DDoS.

  • Acceso al gestor de contenidos web.

  • 1 hora/mes de asesoramiento del gestor de contenidos.

  • 1 cambio básico/mes (texto y/o un máximo de 4 imágenes a incluir siempre que no suponga una modificación de diseño y estructura del servicio).

Ejemplos de actuaciones:

  • Cambio de hasta 4 fotografías.

  • Cambio de banner o multi-banner (modificación de imagen)

  • Retoque del menú.

  • Elaboración de un formulario personalizado o bien modificar alguno de los existentes.

  • Inclusión de texto en las distintas secciones de la web.

  • Cambio de datos como: correo electrónico, fechas, direcciones, etc., tanto en cabecera como en las secciones.

  • Actualización del catálogo, modificación o ampliación de categorías.

  • 15 min/mes de soporte técnico para la configuración de cuentas de correo electrónico.

Ejemplos de actuaciones:

  • Configuración de cuentas de correo electrónico.

  • Configuración del correo electrónico en dispositivos móviles (iOS, Android, Blackberry y Windows phone).

  • Solucionar problemas con los distintos programas de gestión de correo electrónico (Problemas de capacidad en la nube, reglas locales AntiSpam, errores en el envío o recepción).

  • Exclusión de listas negras.

  • Abrir puertos de entrada y salida.

  • Cambios en las zonas DNS del dominio (dominios gestionados por Cosmomedia).

 

* El soporte profesional incluye los mismos servicios que el soporte essential pero con las funcionalidades de la tienda online avanzada.

 

Para un óptimo uso de este servicio tenga en cuenta los siguientes aspectos:

1. Los cambios se deben de comunicar por escrito y mediante correo electrónico a clientescosmomedia.es, de forma clara y precisa.

2. Se proporcionará la documentación necesaria, determinando dónde debe incluirse o qué contenidos, de los actuales, sustituye. La documentación se entregará en los formatos preestablecidos (.doc, .pdf, .jpg).

3. El horario* de atención será: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas / tardes de 15:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 14:00 horas.

4. No se incluyen actuaciones in-situ en las instalaciones del cliente.

5. Si ha agotado el soporte essential puede ponerse en contacto con nosotros a través de atención al cliente para solicitar una ampliación del mismo.

*Junio, Julio y Agosto el horario de atención al cliente será de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes.