Licencia de Uso y Soporte Essential

 

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Licencia de Uso y Soporte Essential

 

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NUEVA LICENCIA DE USO 2.0 | Incluye Gestor de Cookies 2020

  • Acceso al gestor de contenidos web.

  • Mejoras de funcionamiento y seguridad.

  • Mejoras de programación en las plantillas de diseño web.

  • Copias de seguridad diarias.

  • Optimización del código interno de la web.

  • Configuración y optimización del servidor.

  • Escudo de seguridad frente ataques DDoS.

  • Gestor de Cookies. NEW!

  • Gestor de Formularios. NEW!

 

LICENCIA DE USO ANTIGUA

  • Acceso al gestor de contenidos web.

  • Mejoras de funcionamiento y seguridad.

  • Mejoras de programación en las plantillas de diseño web.

  • Copias de seguridad diarias.

  • Optimización del código interno de la web.

  • Configuración y optimización del servidor.

  • Escudo de seguridad frente ataques DDoS.


SOPORTE ESSENTIAL

1 hora/mes para asesoramiento del gestor de contenidos, soporte técnico para la configuración y gestión de cuentas de correo electrónico o la realización de 1 cambio básico (texto y/o un máximo de 4 imágenes, a incluir siempre que no suponga una modificación de diseño y estructura del servicio). El contenido de las modificaciones solicitadas deberá ser aportado por el cliente.

Ejemplos de Soporte Web:

  • Cambio de hasta 4 fotografías.

  • Cambio de banner o multi-banner (modificación de imagen)

  • Retoque del menú.

  • Elaboración de un formulario personalizado o bien modificar alguno de los existentes.

  • Inclusión de texto en alguna sección de la web.

  • Cambio de datos de contacto.

  • Actuación puntual en alguna categoría y/o producto del catálogo.

Ejemplos de Soporte Técnico:

  • Configuración de cuentas de correo electrónico.

  • Configuración del correo electrónico en dispositivos móviles (iOS, Android, Blackberry y Windows phone).

  • Solución de problemas con los distintos programas de gestión de correo electrónico (Problemas de capacidad en la nube, reglas locales AntiSpam, errores en el envío o recepción).

  • Exclusión de listas negras.

  • Apertura de puertos de entrada y salida.

  • Cambios en las zonas DNS del dominio (dominios gestionados por Cosmomedia).

 

SOPORTE PROFESIONAL

* El Soporte Profesional incluye los mismos servicios que el Soporte Essential pero con las funcionalidades de la tienda online avanzada.

 


Para un óptimo uso de este servicio tenga en cuenta los siguientes aspectos:

1. Los cambios se deben de comunicar por escrito y mediante correo electrónico a clientes@cosmomedia.es, de forma clara y precisa.

2. El cliente proporcionará la documentación necesaria, determinando dónde debe incluirse o qué contenidos, de los actuales, sustituye. La documentación se entregará en los formatos preestablecidos (.doc, .pdf, .jpg).

3. El horario* de atención será: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas / tardes de 15:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 14:00 horas.

4. No se incluyen actuaciones in-situ en las instalaciones del cliente.

5. Si ha agotado el Soporte Essential puede ponerse en contacto con nosotros a través de atención al cliente para solicitar una ampliación del mismo.

*Junio, Julio y Agosto el horario de atención al cliente será de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes.